surreyfootservice.com

Jungle Book Rudyard Kipling Review

Enviado por • 30 de Enero de 2012 • 493 Palabras (2 Páginas) • 29. 941 Visitas Página 1 de 2. Practica social del lenguaje: Exponer un tema de interés. Competencia: -Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender -Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas Aprendizaje esperado Propósito: - Formula preguntas para guiar la búsqueda de información e identifica aquella que es repetida, complementaria o irrelevante sobre un tema. -Identifica y usa recursos para mantener la cohesión y coherencia al escribir párrafos. - Emplea la paráfrasis al exponer un tema. - Resume información para redactar textos de apoyo para una exposición El propósito de este tema es exponer un tema de interés común frente a un grupo, a partir de una investigación documental. Para preparar la exposición será necesario localizar información en diversos textos, analizarla, seleccionar la más útil y ordenarla Secuencia didáctica: 1. - Como primera actividad identificarán un tema de interés personal, con ayuda del maestro, los alumnos tomarán turnos para platicar sobre los temas que les interesan: deportes, programas de tv, animales e identificaran compañeros con temas afines para que formen equipos de tres alumnos como máximo.

Jungle book rudyard kipling review pdf

Es decir, sí está sustentada en hechos reales pero el tema se desarrolla enfocado en una relación matrimonial más que en el contexto histórico en el que se desenvuelve (a mi parecer). Tiene un buen comienzo, pero me parece demasiado extensa. El ritmo llega a ser lento, pausado y sin generar mayor inter..

1. Original jungle book rudyard kipling
  2. Rudyard kipling s jungle book
  3. Jungle book rudyard kipling review questions and answers